viernes, 16 de abril de 2010

John Tiror


Supuestamente nacido en el año 2036, John Titor, hizo su aparición en un foro llamado ArtBell, de la empresa IBM, entre los años 2000 y 2001, afirmando que era un viajero del tiempo, nacido en Estado Unidos.
Decía ser un soldado que participaba de un programa de viajes en el tiempo. Y que habría sido enviado desde el 2036, al año 1975 para obtener un computador IBM 5100, necesaria para solucionar el efecto 2038, que según decía, era similar al efecto 2000.

Predicciones de John TitorJohn Titor:

John Titor realizó una serie de predicciones en sus apariciones en el foro, de las cuales, algunas se habrían cumplido, y con ello habría logrado una serie de seguidores.
Sus predicciones que hablan sobre la guerra en Irak, y cómo los Estados Unidos emplearían la excusa de la existencia de armas de destrucción masiva para invadirlos. También predijo el descubrimiento de un nuevo agujero negro, hecho que afirmó, sería una nueva posibilidad para el hombre de viajar por el espacio. Un año más tarde, se conoció la noticia del descubrimiento.
Pero también tuvo errores, como cuando pronosticó que en el año 2004, habría una guerra civil en Estados Unidos.

Inexplicablemente, no pronosticó los atentados del 11 de septiembre.
Aún quedan algunas predicciones que todavía no han llegado, como la Tercera Guerra Mundial, que ocurriría en el año 2015. Aunque no dio detalles sobre el origen del conflicto ni los ganadores.

También habló sobre su época, y contó que en el 2036, se padecerá una terrible epidemia llamada CJD, una variante de la Vaca Loca, y que no contará con cura o tratamientos, y causará numerosas muertes.

Desaparición de John Titor:

Interrogado sobre la tecnología que movilizaba a su nave, contestó que no era ingeniero y no conocía los mecanismo de funcionamiento.
Sobre el uso de la máquina del tiempo, contestó que sólo afectaría a este universo, pero no al suyo, de modo que implicaría que existen líneas temporales diferenciadas y que escogerían en cual viajar.
John Titor desapareció tan misteriosamente como llegó. Posteriores supuestos viajeros hablaron acerca de supuestos destinos de Titor y de sus conexiones con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario